La Carne de Jabalí

La carne de jabalí hace una sabrosa alternativa a la carne de cerdo nacional. La carne es, increíblemente magra. Esto significa que la carne debe ser cuidadosamente observada durante la cocción. A diferencia del venado y el antílope que vender, la carne de jabalí debe ser completamente cocida antes de comer.

Cocinar la carne a una temperatura interna de 71 a 77 grados C° asegurar su seguridad, así como proporcionar la más agradable textura de su carne. Sirviendo a una salsa al lado de su carne de jabalí puede ser una buena adición de sabor y humedad. La salsa puede ser tan simple como alguna salsa marrón, o tan complicado como usted desee. Vino, jugo de naranja, o preparados comprado en tiendas, los mezcla todos y hace una excelente base para su salsa. Whisking en chalotes, la mostaza, el jengibre o de otros sabores que atraen a todos ustedes y que son necesaria para completar su comida.

La carne de jabalí es una gran manera de experimentar con carnes exóticas. Desde la impresionante presentación de un hueso en toda la pierna, a la más sutil. La carne de jabalí es una carne muy versátil.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la preparación de su carne de jabalí, que al igual que algunas recetas para su carne, o recetas de salsas para servir con carne, escríibanos a informaciones@jabali.cl   Nos encantaría compartir con ustedes lo que chefs de todo el país saben. Ofrecemos las mejores carnes de jabalí disponibles.

Beneficios de la Carne de Jabalí:

Aunque con muy bajos niveles de colesterol y grasa, resulta sabrosísima en sus muchas posibilidades de preparación (vea las Sugerencias del Chef ! ).
Debido a estas características se reduce muy poco al ser cocinada, contrariamente a la carne de cerdo común siendo una sana alternativa a éste por su mayor contenido de proteínas y menor contenido de grasas (magra).

En números: la carne de Jabalí sólo tiene un contenido de colesterol de 45 mg. por cada 100 grs. de carne, mientras que el vacuno tiene 71 y el cerdo 80. Punto a favor si su interés es una sana alimentación para Ud. y los suyos.

En calorías: la carne de Jabalí tiene hasta un 12% menos de calorías que la carne de vacuno y hasta un 20% menos de calorías que el cerdo, lo que la hace una alternativa para personas que restringen su ingesta calórica por salud o para cuidar su línea.

 
 
 

Desarrollo
Aserven Internet